Nuestros servicios
    BEAUTY PARTIES

¡Puuuufff qué pereza, otra despedida de soltera!

Eso es lo primero que pensamos todas cuando nos invitan a una o peor si nos toca organizarla. Siempre acaba habiendo discusiones y peleas, y total para terminar haciendo lo de siempre: el ridículo disfrazadas en algún restaurante erótico.

En The Secret Lab os proponemos un plan mucho más divertido y diferente, nuestras Beauty Parties. Os podréis maquillar, haceros la manipedi y aprender beauty-trucos con nuestros talleres de belleza. Todo ello acompañado de catering, copas y de vuestra música favorita. Y lo mejor de todo es que no os tenéis que preocupar por nada. Nos contáis cómo lo queréis y nosotras lo personalizamos y lo hacemos a vuestra medida.

También se pueden realizar otros tipos de Beauty Parties:

BEAUTY CATAS
// Beauty Party //

Belleza, vino y amigas. El maridaje perfecto para pasar un rato único. Nuestras Beauty Catas incluyen: manicura, makeup, tratamiento flash, cata de vinos, catering especial de maridaje, y todo ello mientras escucháis las apasionantes historias de procedencia de los vinos.

BIRTHDAY
// Beauty Party //

Puedes celebrar tu cumpleaños de la manera más “beauty” o el de tu mejor amiga con una Beauty Party sorpresa.

La forma más divertida y diferente para olvidaros de que ya ha pasado otro año más.

MY LITTLE
// Beauty Party //

Celebra el cumpleaños de tu hija con todas sus amigas. Podrán maquillarse, hacerse la “baby mani” (manicura especial para niñas), decorar cupcakes, disfrazarse, comer sus chuches favoritas…

Será un día inolvidable y se sentirán como unas pequeñas princesitas.

MOMMY’S
// Beauty Party //

Un plan de chicas distinto con el que seguro conseguirás arrancar de casa a tus amigas mamás, que desde que tuvieron a sus peques es imposible juntaros a todas.

Podréis relajaros y poneros al día de todo, mientras os ponemos guapas y disfrutáis de algo que ya casi ni os acordabais: una cocktail con la mejor compañía, vuestras amigas.

BIENVENIDA DE SOLTERA
// Beauty Party //

Después de una ruptura pueden suceder dos cosas: que te quedes tan destrozada que necesites muchos mimos para volverte a sentir especial o que te quedes tan liberada que quieras darte un homenaje y brindar por ello. Sea cual sea tu situación... te mereces una Bienvenida de soltera con tus amigas!!! Relájate, disfruta y ponte guapa, que vuelves a estar en el mercado!!

NOSOTROS TAMBIÉN LO VALEMOS
// Beauty Party //

Verdad que tú también te cuidas? Tenemos el plan perfecto para ti y tus amigos: tratamiento facial y cata de vinos. Que no se diga que las beauty parties son solo para mujeres!!

Consulta precios y condiciones.