Nuestros servicios

asesoramiento nutricional

Como ya sabes, no existen ni los tratamientos milagrosos ni la cosmética mágica. Pueden ayudarte a mejorar ciertos aspectos de tu cuerpo, pero si no los acompañas de una dieta sana y equilibrada es mucho más difícil poder cumplir tus objetivos de verte bien y con un aspecto saludable.

Al final somos lo que comemos y eso inevitablemente repercute, para bien o para mal, en diversos aspectos de nuestro cuerpo como el estado de nuestra piel, la acumulación de grasas en zonas específicas e incluso la calidad de nuestro cabello.

En The Secret Lab te ofrecemos un servicio de consejo y seguimiento nutricional súper personalizado para que así puedas sacarle el mayor partido a tus tratamientos de cabina.

Nuestro servicio consiste en un estudio inicial en el que valoramos tus necesidades y tus puntos de mejora. Después elaboramos un plan de acción, que acompañamos de suplementos nutricionales para poder garantizarte los mejores resultados.

¡No se trata de vivir a base de boles de ensalada! Sino de llevar acabo una alimentación inteligente, es decir, aprender a comer de una forma equilibrada y sana y de conocer todos aquellos alimentos que por su alto contenido en vitaminas, fibras, etc, nos pueden beneficiar más que otros.

Si quieres más información no dudes en consultarnos.