X
Conócenos

La filosofía

En The Secret Lab nuestra misión es conseguir resultados, y sabemos que para lograrlos, necesitamos combinar los tratamientos de cabina con la mejor cosmética para llevarte a casa y con complementos nutricionales para tratar el problema desde el interior.

En nuestro centro tenemos como máxima estar siempre a la última para poder ofrecerte un servicio y un asesoramiento altamente profesional que garantice tres aspectos que consideramos fundamentales: calidad, confianza y compromiso.

En nuestro centro no queremos cambiarte: ¡nos encantas tal y como eres! Sólo queremos sacar lo mejor de ti.

Ver fotos

El Centro

The Secret Lab es un centro de belleza diferente. Una “boutique de la belleza y la estética” con personalidad propia. Un centro acogedor y relajante que intenta romper con los estereotipos de centro de belleza al uso.

Donde lo que queremos es mimarte y consentirte desde que entres por la puerta. Por eso nos hemos esforzado mucho y hemos puesto especial empeño en cuidar hasta el mínimo detalle: podrás tomarte lo que te apetezca en nuestra barra, disfrutar de tu música favorita mientras te hacemos tus tratamientos de cabina y disponer de una gran variedad de productos que encontrarás en nuestro baño, que pensamos que tal vez podrías necesitar para salir de The Secret Lab perfecta.

El equipo

MARTA BARRERO & ELENA RAMOS:

Farmacéuticas enamoradas de la cosmética.

Durante más de 12 años hemos trabajado con muchísimas líneas de dermocosmética en la farmacia ayudando a nuestros clientes a encontrar los productos más adecuados para el cuidado de su piel.

Ahora ha llegado el momento de ir más allá, de ofrecerles tratamientos de cabina de última tecnología para combinar con su rutina diaria de belleza y así poder obtener los mejores resultados.

Por eso lo que nos propusimos fue unir las técnicas más efectivas, la aparatología más puntera, la cosmética tópica premium y la nutricosmética, con todo nuestro conocimiento, ganas e ilusión para ayudaros a conseguir la piel de vuestros sueños.

 

MIREIA OLIVET:

Esteticista

A mi siempre me ha motivado el arte, especialmente la danza, que es de donde vengo.

El cuidado de la piel y el cuerpo es algo que siempre ha estado presente en mi vida y por lo que sentía cierta curiosidad, así que hace once años decidí introducirme en el mundo de la estética y el masaje, una estética siempre enfocada a conseguir una belleza saludable.

A lo largo de estos años de trabajo, he descubierto que esta es una profesión fascinante en la que no dejas nunca de aprender y de la que recibes grandes satisfacciones, una mezcla de conocimientos, práctica, intuición y un toque de arte.